Re: Cubos Dimensionales

From: Marco Antonio Ruiz Grández <mruiz(at)coopscb(dot)com(dot)pe>
To: "Javier Chávez B(dot)" <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cubos Dimensionales
Date: 2009-01-13 23:14:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier Chávez B. escribió:

> Quieres herramientas para ETL??? ....
>
> Slds.
>
> J.
>
> PS : Contesta con copia a la lista porque ahi mas gente que puede
> darte una mano...

Efectivamente, esa es la idea inicial que se tiene, todo el proceso de
Migrar desde el Sqlsever2000, usar DTS del mismo Sqlsever2000, construir
Datamarts en Postgres, elaborar los cubos dimensionales y finalmente
construir la interfaz web. Y tengo entendido que existen productos que
ofrecen estas ventajas y quisiera conocer algunas experiencias y tutores
de muchos que lo hayan implementado este proceso. Les agradezco de antemano.

Atte,
Marco Ruiz