Instalacion 8.3 y 8.2 en Windows XP

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Instalacion 8.3 y 8.2 en Windows XP
Date: 2008-06-07 17:01:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

he instalado 8.3 en win32 para un proyecto que tengo que realizar. Para
ello, utilizo PostgresDAC (de MicroOlap), pero creo que, todavia, existe
algún problema con la versión 8.3.1. Así que les he reportado el
problema y voy a intentar, mientras lo solucionan, seguir preparando
todo con la versión 8.2.7.

El caso es que, en el mismo sistema donde estaba instalada la versión
8.3.1, intento instalar la versión 8.2.7 y nada. Cuando el servicio
(win32) se va a iniciar, arroja un error de que el usuario no tiene
permisos para iniciar servicios. Esto es falso, pues el usuario tiene
esos permisos (los pone el instalador, PgInstaller, pero los he
comprobado yo manualmente).

Si intentas arrancar el servicio manualmente, entonces arroja un error
1068 (de microsoft). El caso es que no puedo instalar postgreSQL en
esta máquina.

Se que no doy mucha información, pero me gustaría saber si alguien tiene
alguna idea rápida o le ha ocurrido algo semejante.

Gracias.