Problemas con Delphi y Postgres (usando Zeoslib)

From: Andrés García G(dot) <garcia791107(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Delphi y Postgres (usando Zeoslib)
Date: 2006-02-04 17:53:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Estoy desarrollando una aplicacion con Delphi 7 y Postgres 8.0, intento usar
tablas temporales para algunas interfaces, uso un TZQuery para crear las
tablas temporales, y no hay problema hasta ahi, pero cuando intento crear
una segunda tabla temporal, con otro TZQuery, me devuelve un error que
indica que ya existe esa tabla, claro que la segunda tabla temporal que
intento crear tiene un nombre diferente. Me he fijado en los esquemas de la
base de datos y me he dado cuenta que me aparece un nuevo esquema cuando
creo la tabla temporal la primera vez, se supone que si no especifico un
esquema para la tabla temporal que estoy creando, por default la crea en
public, y para la segunda vez que intento hacer una tabla diferente, me
marca que esa tabla ya existe, cuando solo hay una sola tabla temporal, si
alguien sabe cual puede ser el problema, o el error que estoy cometiendo, le
agradecere me lo comente.

Gracias.