Re: EMS SQl Manager 2007 lite para postgres

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
Cc: Onam_Diaz <onam_diaz(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: EMS SQl Manager 2007 lite para postgres
Date: 2007-11-06 16:13:44
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver, aquí hay una confusión.

La versión Lite es freeware, para obtener un serial te tienes que
registrar, en el mail con el que te registras te envían el número de
serie.

Al menos, yo asi lo hice.

Este es un buen paquete pero sinceramente tiene algunos problemas como
lentitud luego de un rato de estar trabajando con el y de repente
algunos mensajes totalmente ilógicos sobre todo en la creación de
funciones. Ahora mismo he vuelto a utilizar el pgAdmin por esto que
comento.

Saludos.

- --
L.A. Jenaro Centeno Gómez