Re: hora del servidor[OT]

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: hora del servidor[OT]
Date: 2007-11-06 13:17:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Ever Daniel Barreto Rojas escribió:
> El 06/11/2007 a las 06:42 a.m., escribiste:

> disculpen, esto no tiene nada que ver conmigo pero sencillmanete la
> curiosidad me supera... para qué exactamente se supone que van a
> hacer tal cosa??
>
> Cordiales saludos,
>
> -------------------
> Ever Daniel Barreto Rojas
> e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
> web: www.nexusit.com.py
> 06/11/2007 07:48 a.m.
>
> ---------------------
> A day without sunshine is, like, night
> [...]
Hola!!!

Es un tema netamente político..... Quieren colocar a Venezuela en el
GMT-4:30 para, según argumentación del jefe de estado, que la entrada a
los trabajos, colegios y universidades sea simultaneo con la salida del
sol. Ojo, no me manifiesto ni a favor ni en contra al escribir este
mail, simplemente comparto la información que tengo.

Saludos!!!

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
<0416 - 642 12 26> / < mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
Technologies Consulting C.A.