Crear una base de datos a partir de un script

From: "Pablo R(dot) López M(dot)" <plopez(at)emni(dot)moa(dot)minbas(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear una base de datos a partir de un script
Date: 2006-05-04 16:41:55
Lists: pgsql-es-ayuda

¡Hola a todos!
Estoy trabajando desde hace poco con pgsql y me parece
muy bueno. He estado leyendo alguna que otra documentación y no
encuentro cómo hacer algo: tengo un archivo texto que contiene la
definición de un grupo de tablas en sql. ¿Cómo puedo "correr" este
"script" en pgsql para que me cree una base de datos? Gracias de
antemano, saludos a todos,
Pablo.
--
Linux user 407390