Re: Postgresql funciona para datawarehousing y OLAP o es mejor usar bizgres?

From: "German Salinas" <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql funciona para datawarehousing y OLAP o es mejor usar bizgres?
Date: 2007-08-01 18:07:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 1/08/07, Alejandro D. Burne <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com> escribió:

> Personalmente utilizo mondrian contra un postgres, no tengo
> experiencia en oracle ni en sqlserver por lo cual no puedo hacerte una
> comparativa.
> Ambos productos funcionan perfectamente, la puesta en marcha de
> mondrian me llevó un par de días (mas que nada para instalar java,
> tomcat y el jdbc) ya que mi conocimiento era nulo al respecto; una vez
> corriendo es muy sencillo y poderoso el armado de cubos.
> Actualmente estoy en proceso de migración del postgres (8.1.1 a 8.2.4)
> ya que comentan, ademas de los parches para los errores, un notable
> [...]

Estimado,

Tal cual te indico Alejandro, mondrian es la respuesta mas rapida a tus
inquietudes.Yo solo me permito agregar que necesitaras ademas el cliente
olap jpivot.

Lo otro, toda la tecnologia que te referencio Alejandro, responde al igual
que PostgreSql, al espiritu OPEN SOURCE.

Un saludo,
German Salinas.