Re: Error en vacuum antes era error con update

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-11 23:29:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues haciendo caso a todos los masters, realice nuevamente un vacumm analyze que no me dio problemas y luego un reindex database.. y no dieron problemas ..
Ahora como estoy seguro que esta todo correcto?

lei el tema del parche comentado en
> http://archives.postgresql.org//pgsql-bugs/2006-03/msg00193.php
> http://archives.postgresql.org/pgsql-bugs/2006-03/msg00197.php
> http://archives.postgresql.org/pgsql-committers/2006-03/msg00094.php

pero veo que es para versiones viejas y yo tengo la 8.3.6 sobre ubuntu 8.10... no se si requiere parches y tampoco se como cornos instalar uno...

el fsync esta en ON
el disco es IDE y tengo la base en home

cache de escritura?... ahi me mataron.. no tengo ni idea a que te refieres al SO o a postgres?, como se ve?

PD: Las tablas son muyyyyy grandes (28millones de personas)

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/