Re: Re[3]: Inquietudes

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[3]: Inquietudes
Date: 2006-08-01 16:38:57
Lists: pgsql-es-ayuda

On 01/08/06, Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe> wrote:
> Que pedante eres en tus respuestas amigo. Recuerda... no interactuas
> con una MAQUINA/ROBOT... son seres humanos como tú...
>
> Si ofendí... asumo el costo de que me retiren del foro.

no te preocupes, eso siempre pasa cuando recibes algo que no
esperabas por email, sin embargo nadie aca fue grosero contigo. Pero
de verdad que no se entenida mucho tu pregunta, creo que debieras ser
un poco mas especifico porque preguntaste acerca de Postgres, que si
conociamos algunos software que hicieras tareas especificas, entre
otras.

Por lo que sugiero si gustas reformular tu pregunta de manera mas
especifica, ten en cuenta que todos aca estamos super ocupados
haciendo muchas tareas y dejamos de nuestro tiempo para dedicarte a ti
un momento, cosa de que en otro lado, comercial por ejemplo, no lo
encontraras.

En conclusion, ayudanos a ayudarte.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/