Re: Problema al conectar

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al conectar
Date: 2006-05-08 16:46:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 08/05/06, La Pasion Del Rio <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com> wrote:

> Pues no se trataba de desconfiar sino de saber filtrar un rango de ip's,
> pero bueno, ya veo que es cuestión de jugar con la máscara. Ya me pondré
> cuando disponga de más tiempo.

Si la seguridad es un problema para ti entonces no lo dejes para despues.

Personalmente uso la misma politica que se usan en los firewalls:
«denegar todo y permitir solo los necesario» Si especificas la mascara
/32 te estaras refiriendo a un solo host, lo cual creo que es mas
seguro que dar un rango completo. A menos que lo que necesites es que
todo una red se pueda conectar.