Re: pgbench performance test

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Simeó Reig <simeo(dot)reig(at)grupoincofisa(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgbench performance test
Date: 2013-10-09 21:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Simeó Reig escribió:

> Creo adivinar que pgbench tiene un límite bastante bajo en la
> entrada de consultas por fichero, ¿estoy en lo cierto? De estarlo,
> ¿como podría resolver el problema?

Edita el pgbench.c, cambia el BUFSIZ que aparece en la función
process_file por un número grande, por ej. 8192 o así (tiene que ser
mayor que el largo de tu consulta en bytes). Luego recompila.

Una solución de verdad sería hacer que la llamada a fgets que está en
esa función verifique si el string retornado ocupó los BUFSIZ bytes, y
si es hacer ver si hay un \n al final del string retornado, y si no es
así, leer un poco más hasta completar la línea. Parches bienvenidos.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-