Ayuda con Backup

From: Pablo Melchior <pabmelchior(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Backup
Date: 2006-05-02 19:50:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!!

Han tenido problemas al levantar un backup echo con
insert en campos del tipo varchar de gran tamaño???.

Les comento mi problema y como se origina:
Hago un backup de desde el pgAdmin de una tabla tomo
los inserts que me interesan y actualizo otra base o
la misma. Uno de los campos se usa como template para
un report entonces usamos un varchar(64000).
Luego desde la aplicación quiero actualizar ese texto
y da error porque no lo encuentra, miré el LOG para
ver que le llega a la base y si en la parte del WHERE
está el texto pero no coincide con lo que está en la
tabla.
Al mirar la tabla desde el PGAdmin veo que tiene unos
caracteres raros, por eso mismo no los encuentra al
hacer el update, y el sistema que está echo en Delphi
da un error porque no puede actualizar.

Se entiende o está muy desastroso.

Correo Yahoo!