Cambio de tamaño en caracteres especiales!!

From: Roberto Bárcenas <yacastli(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambio de tamaño en caracteres especiales!!
Date: 2005-05-12 15:20:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una BD en Postgres en la cual tengo mas de 3
años metiendo datos y siempre los acentos, las ñ y
demás caracteres especiales, me las había guardado de
manera correcta.

Hace poco tiempo que viene cambiando los caracteres,
no por código, sino por una letra minúscula con su
caracter especial.

Yo guardo los datos en mayúsculas de esta forma:
MÉXICO, pero ahora me lo guarda MéXICO , o bien, YAñEZ
o cosas por el estilo. Alguien podría decirme si es
que cambió la codificación de Postgres o en donde
podría estar el error?

Saludos!