Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Información

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Información
Date: 2005-04-12 15:35:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Apr 12, 2005 at 10:00:34AM -0500, Julio Rivero wrote:
> Ok. gracias por la información, pero si hablamos de un servidor para
> Postgresql, es necesario darle una supermaquina??? de hecho que funcionará
> mucho mejor que en una desktop de escritorio... haciendo diferencias con
> Oracle, pues esta necesita si o si una super maquina, pero Postgresql
> tambien???, y para traducir lo que quiero decir: Supongamos que manejo
> información super y super grande, por ejemplo una franquicia de super
> mercados a nivel mundial, la cual realiza transacciones cada segundo, ademas
> de las sesiones (porque Oracle te maneja cierto numero de sesiones y
> [...]

"Bueno o no bueno" es asunto tuyo ... si prefieres pagar por Oracle es
decision tuya.

Si quieres manejar varios cientos de transacciones por segundo, y gran
volumen de datos, naturalmente vas a necesitar darle un servidor
"grande". Si vas a tener una BD con tus contactos de correo, tu PC de
escritorio basta.

"El conflicto es el camino real hacia la unión"