conexion de postgres con php

From: "roberto cisneros" <rcisneros(at)fce(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-questions(at)postgresql(dot)org>
Subject: conexion de postgres con php
Date: 2005-04-06 23:23:49
Lists: pgsql-general

Hola, antes que nada saludos…

Quisiera que me pudieran resolver una duda, ya que llevo varias dias sin
salir del apuro…

Tengo una base de datos sencilla en postgresql, el php ya esta configurado,
y ya corre el apache, estan instalados en una maquina

con Linux mandrake 9.2, ya esta configurado el postmaster en el puerto 5432,
para que acepte conecciones tcp ip.

Ahora quiero hacer la interfaz de paginas web php con la base de datos de
postgresql….

Primero me mandaba un mensaje que decia:

Fatal error: Call to undefined function: pg_pconnect() in var/www/html
conectar.php on line 10

ó la de: Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() in
var/www/html conectar.php on line 10

despues en php.ini en parámetros dinamicos o algo asi, le adicione la
siguiente linea

pgsql.so

para que reconociera las funciones de postgres, pero ahora me manda el
siguiente warning:

Warning: pg_connect():cannot create new link. Too many open links(0) in
var/www/html/ejemplo.php in line 9

Ya le puse “localhost”, “dbname”, port “5432”, “user”, “password” y todas
las combinaciones posibles, como el

nombre de la Base de Datos solo, localhost, dbname y ni asi…..

Que puede ser, agradezco cualquier sugerencia,,,,por favor

Pueden enviarme su respuesta a este e-mail….. se los agradeciera mucho…