Administrador Gráfico y diagramador E-R

From: Roberto Bárcenas <yacastli(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Administrador Gráfico y diagramador E-R
Date: 2005-01-19 00:32:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal, tengo que meter mañana mi presupuesto para el
área de sistemas, y dentro quiero meter (si es que
esto es conveniente) la compra de un administrador
gráfico de postgres. En lo particular me gustaría algo
que además de poder adminitrar, me permitiera
diagramar E-R y que de ese diagrama me pudiera
devolver un archivo de texto con los datos para la
creación de la base, o bien, al reves, que de una BD,
el programa me pudiera diagramar el E-R.

Paseando por la web de postgres, me fuí a topar con
el EMS-Postgresql Manager 2, lo instalé y estuve
probando un poco, en general me ha gustado, pero aun
no logro estar seguro si es que tiene la capacidad de
hacer lo que pido, y si con la versión gratuita estaré
bien o sería necesario comprar la versión FULL, sobre
todo no encontré documentación del programa.

Ojala puedan ayudarme.

Saludos!