Problemas Realizando consultas

From: "Leonardo Amezquita" <leonardo(dot)amezquita(at)ubiquando(dot)com(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas Realizando consultas
Date: 2004-12-16 16:54:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias lista

Mi problematica es la siguiente, cuando deseo hacer una consulta a mi base de
datos de cualquier manera me esta arrojando el siguiente error

Error: MemoryContextAlloc he estado buscando pero en las listas o foros que he
visto no hay respuesta espero que me puedan orientar sobre este tema gracias
de antemano

Leonardo Amezquita