Optimizar los querys

From: "Ruben Aguirre Zurita" <ruben_aguir(at)dscorp(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Optimizar los querys
Date: 2004-09-11 01:15:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema con la ejecucion de los querys. Necesito hacer muchas
consultas a una tabla que tiene 60,000 registros y 50 campos, el problema es
que me consume mucho tiempo y php me manda un error de tiempo de ejecución.
Se que hay forma de optimizar la ejecución de los querys, pero no se como
hacerlo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Ruben Aguirre Zurita