postgres

From: hernan gutierrez r <herpat(at)123mail(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgres
Date: 2006-05-05 02:41:25
Lists: pgsql-es-ayuda

hola junto con saludarte, le cuento que estoy ingresando recien en esto de postgres, bueno conosco y trabajo en lo que es oracle, mysql, acces, etc, pero lo de postgres recien estoy buscando documentacion, esta creo que es un poco escasa, pero a simple vista queria si me pudieras responder 2 pequeñas preguntillas,
bueno la primera es si es posible tener instalado postgres y mysql junto en un mismo sistema operativo,y la otra es si tu conoces acerca de un manual confiable donde me guien en la instalacion de este mismo, bueno espero tu respuesta
atte
hernan