Re: Cómo Instalar/Usar TSearch2 ?

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cómo Instalar/Usar TSearch2 ?
Date: 2007-11-08 18:59:38
Lists: pgsql-es-ayuda

ruben:

El 08/11/2007 a las 10:45 a.m., escribiste:
> Será que alguien por ahí me da algún tip para instalar, usar o hacer
> referencia a Tsearch2?. No he encontrado mucho en la documentación. Tendrá
> alguien un link o algo que me pueda orientar? (no importa si es en inglès).
> Necesito ocuparlo con la versiòn 8.2.5 (Se que la 8.3 Beta lo trae incluido,
> pero debo hacerlo con la 8.2.5).

en el directorio share vas a encontrar el readme y los script's que
debes ejecutar para instalar la funcionalidad en tu bd, o bien,
puedes ver en la página oficial, allí encontrarás documentación y
algunos ejemplos:
http://www.sai.msu.su/~megera/postgres/gist/tsearch/V2/

cualquier consulta estoy a las órdenes, en este momento también
estoy implementando tsearch2 en una bd, y hasta ahora las cosas van
muy bien y no tuve que hacer nada extraordinario para que funcione

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
08/11/2007 02:56 p.m.

"La fuerza no está en los medios físicos
sino que reside en una voluntad indomable" (Gandhi)