PgAdmin III 1.10 y Graphic Query Lenguage, Excelente

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PgAdmin III 1.10 y Graphic Query Lenguage, Excelente
Date: 2009-07-09 09:45:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro alguna vez me dijo y recomendo, aunque tenga menos hoy inclinate por Pg Admin III que es nativo con postgresql y es una forma de promocionar lo que esta incluido en el proyecto.

Que razon tenia, segui su consejo mas que por practicidad, por la camiseta, eso me costo mas que un legitimo sentimiento de volver hacia atras en cuanto a productividad se refiere.

Todo sacrificio tiene al final su recompensa, y llego 1.10 con esta excelente herramienta.

Solo las herramientas privativas lo tienen, sus versiones free no cuentan con esto, razon por la cual pongo a consideracion que cuando de herramienta grafica se trata usen pgadmin y apoyen en lo que puedan este proyecto que es el proyecto nativo.

Solo falta Graphical Relation Lenguage, o algo que nos permita hacer y ver las relaciones entre tablas y no habra mas que pedirle a esta fabulosa herramienta que ademas en un click te deja en la consola, psql, la que deberiamos ver mas seguido los que usamos entornos graficos.

Atte.
Gabriel Colina

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1