BD v/s archivos

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: BD v/s archivos
Date: 2005-03-18 23:16:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, como estan! Bueno mas bien que una consulta queria saber
sus opiniones. Se esta construyendo un gran sistema via WEB con varias
tablas pero conversando con mi grupo de desarrollo, se toco el tema del
por que usar tablas de bases de datos si se pueden usar archivos para el
almacenamiento, mas que nada una mescla entre archivos y tablas. Una de
las razones fue debido a que hay datos que son pequeños que no ocupan
gran tamaño (pero con el tieeempo si).

Que opinan ustedes? Yo 100% opino que usar postgresql es la solucion y
si piensan igual que yo (creo que sera asi) que razones mas de peso
podria yo dar?
--
Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas