RE: leer de un txt a postgres

From: "Daniel Ferrer" <daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: leer de un txt a postgres
Date: 2009-03-12 11:52:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo armada que esta funcionando hace casi 3 años, te comento que hace:
1 - A través del Cron bajo los archivos que los usuarios me depositan en un
sitio FTP
2 - Luego los procesos (línea por línea) con JAVA esto me permite manejar
realizar simplemente validaciones, modificaciones, etc. Y los inserta en la
base.
3 - Al final solo devuelvo los resultado si la operación fue exitosa o no.

Obviamente existen muchas maneras de hacer los mismo.
Espero te sea útil.