Re: [pgsql-es-ayuda] Administrador Gráfico y diagramador E-R

From: "Jose Ayala - INCALPACA TPX" <jayala(at)incalpaca(dot)com>
To: "Ricardo Fuentes Pereira" <rfuentesp(at)gmail(dot)com>, Roberto Bárcenas <yacastli(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Administrador Gráfico y diagramador E-R
Date: 2005-01-19 16:38:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Sip. EMS-PostgresManager hace todo lo que tu pides y mas.. es realmnete muy
buen soft. pero tienes que comprar la version full.. tambien justo ayer
estuve revsiando otro administrador un poco mas universal.. no lo he probado
pero supuestamnete hace tambien todo lo que pides.. se llama DbVisualizer
(www.minq.se).

Slds

Jose