hora del servidor

From: "Osvaldo Rivas - Farma SRL" <informatica(at)puntofarma(dot)com(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: hora del servidor
Date: 2007-11-01 17:38:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Lista: mi problema es el siguiente,

Tenia una tabla como la siguiente:

tabla
(
cod_persona INTEGER,
hora_entrada TIMESTAMP WITH TIME ZONE
)

agrago el registro de esta tabla con el siguiente SQL

INSERT INTO tabla (cod_persona, hora_entrada) VALUES ('23', 'NOW');

de esta manera guarda el instante en que se ejecuta la sentencia.

Ahora cambio la hora en PY y le cambie la hora a mi server, pero sin embargo me sigue guardando con una hora de diferencia. Cambie el tipo de columna de hora_entrada por TIMESTAMP WITHOUT TIME ZONE, pero de todas formas me guarda con una hora de diferencia respecto a la hora de la maquina.

tengo instalado postgresql 8.1 sobre windows xp pro,

un saludo a todos