Problema al Buscar

From: "Fabian Sandoval" <master(at)edytec(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema al Buscar
Date: 2006-04-04 02:36:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos
Bueno, antes de hacer esta pregunta he buscado en el archivo pero no he encontrado respuesta ¡¡ y es que estoy un poco enredado con esto pero se que al fin será una tontería
estoy haciendo una búsqueda con esta consulta con PHP
SELECT razon_social, telefono FROM clientes WHERE razon_social ILIKE '%".$dato."%'

Pero cuando me busca no me encuentra las palabras con tilde, tengo que colocar la palabra exactamente con tilde para que esta me la encuentre ¡¡ no se como hacer ? en MySQL si funciona y es Insensible o insensitivo ¡¡ bueno como se diga, pero en Postgres que pasara ? ???