Conexion desde internet

From: "Carlos Alberto Cianci" <cacianci(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexion desde internet
Date: 2007-05-11 12:48:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Tengo una BD postgres trabajando en un servidor en mi red. Dicho servidor tiene acceso a Internet a través de un router ADSL. Lo que necesito es poder conectarme a la BD a través de Internet. Para ello publique un DNS en no-IP y en el router ADSL redirecciono el puerto 5432 al servidor donde está instalado postgres. En el archivo pg_hba.conf agregué la siguiente linea con la intención de dar acceso a la BD desde cualquier IP, ya que al ser un ADSL que no tiene IP fija, la misma cambia en cada conexión:
Host all all 0.0.0.0/0 md5

Al intentar realizar una conexión, obtengo el siguiente error:
Error connecting to the server: no se pudo conectar con el servidor: Connection timed out (0x0000274C/10060)
¿Está en ejecución en el servidor <<xxx.xxx.xxx.xxx>> y aceptando conexiones TCP/IP en el puerto 5432?

Mi pregunta es la siguiente. Lo que intento hacer es factible??? En caso de que pueda hacerse, que error estoy cometiendo.

Espero que puedan ayudarme y espero vuestra respuesta.

Gracias

Ing. Carlos Cianci
Argentina