retornar varias filas de un pl pgsql

From: Ana María Mandiola Fernández <amandiola(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: retornar varias filas de un pl pgsql
Date: 2008-08-04 04:32:52
Lists: pgsql-es-ayuda

HOLa !!
soy nuevo en lenguaje de bdatos, alguien que me ayude con una funcion que
devuelva mas de un registro de una tabla, he intentado con record,
refcursores y ninguna me sale , a lo mas tiro una fila pero tengo 8 filas,
registros tuplas, en mi tabla prestadora, como lo hago??' tengo esta funcion
q devuelve una sola fila.

CREATE OR REPLACE FUNCTION p5()
RETURNS record AS
$BODY$DECLARE
algo RECORD;
BEGIN

SELECT INTO algo * FROM prestadora;

return algo;
END;$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql'

ahora como lo hago para que la funcion me devuelva el SELECT * FROM
prestadora; completo??
de antemano gracias!!