Re: Probado 8.3.1 con VISTA

From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Soto" <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ruben Guinez" <rubenvive(at)gmail(dot)com>, "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probado 8.3.1 con VISTA
Date: 2008-03-24 17:52:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El 24/03/08, Mario Soto <msotocl(at)gmail(dot)com> escribió:
> Yo instale postgresql 8.2 en windows vista home premium con sp1 y funciona..
> lo que pasa es que hay que instalarlo como usuario Administrador, no como un
> usuario con privilegios de administrador
>
> Saludos

Estimados, yo tengo un problema parecido pero al instalar en Windows
XP Pro con SP2.
He tratado de instalar como Administrador y tampoco me resulta, llega
hasta la parte en que inicializa la base de datos y luego dice
"rolling back" y luego me indica que la instalación se abortó por un
error, pero no indica nada acerca del error.
Yo tengo el log completo del proceso de instalación, pero no encuentro
a que se debe el error.
Instalé la misma versión en mi equipo portatil (tambien Windos XP Pro
con SP2, como Administrador y no tuve problemas).

¿Alguien me puede ayudar a encontrar el problema?

Gracias de antemano