PostgreSQL Espana?

From: Jean-Paul Argudo <jean-paul(at)postgresqlfr(dot)org>
To: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PostgreSQL Espana?
Date: 2008-02-26 12:43:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Busque al internet desde hace unos dias sin encontrar una real
organizacion espanola (digo, de espana, no en espanol, se que
postgresql.cl Chileno existe y lo bueno que hacen aya! Igual en Peru! Se
tambien por los Mexicanos).

Seguramente que unos de ustedes lo saben ya, hubo unas elecionnes en el
Fosdem 2008 en brusselas, por una nueva organizacion: PostgreSQL Europa.

Lo bueno es que soy uno de los 4 directores eligidos aya este domingo, con:
- Magnus Hagander (Sueco)
- Gabriele Bartolini (Italiano)
- Andreas Scherbaum (Alemán)
- yo (francés)

Como no me puedo imaginar una comunidad Europea de PostgreSQL sin mis
hermanos ibéricos, pido en esta lista quien(es) podria(n) ayudarme en
incluir Espana en esta union.

Digo, necesito unas personas con mucha motivacion para hacer un groupo
en Espana, para estar mi contacto aya. Tal vez necesitaremos algunas
pajinas en el internet como los Italianos, Alemanes o nosotros Franceses
tenemos (http://www.postgresql.org/community/international).

PostgreSQL Europe les podra ayudar en muchas cosas, como etar presentes
en la(s?) feria(s?) de Open Source en Espana, o aun tener unas pajinas
en PostgreSQL.Eu, si no quieren iniciar su proprio sitio.

Tendre que hacer la misma cosa con Portugal. Entonces si unos de
vosotros conocen a amigos portugueses a quien les gusaria hacer igual en
Portugal, que me lo digan!

Espiero que me ayudaran para que la peninsula ibérica sea tambien
presente en PostgreSQL Europa, les necesitamos, no me gustaria andar si
vosotros a mi lado.

Gracias a todos para leerme.

--
Jean-Paul Argudo