Error en Update

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en Update
Date: 2008-02-06 15:28:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Con una molestia actualmente tengo un error en mi aplicación a la hora de hacer un Update en la base de datos el error es el siguiente:

Error: could not Access file “/usr/local/pgsql/lib/plpgsql” Resource temporarily unavailable

Actualmente utilizo PostgreSql 8.2 y es la primera vez que tengo este error y eh estado ya investigando por varias horas pero no consigo algo que me ayude a resolverlo, les agredeceria me ayudaran para resolverlo.

De antemano gracias.

Douglas Escobar

Industrias Liztex

Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
(: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790

*: douglas(at)liztex(dot)com