Re: deseo cambiar mi estructura de mysql postgresql

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: deseo cambiar mi estructura de mysql postgresql
Date: 2006-02-03 08:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El 3/02/06, Espartano<espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> Recuerdo haber visto por el arbol de ports de FreeBSD un port de un
> script de perl que te puede ayudar, (aunque no se que tanto pues nunca
> lo he usado), si tienes FreeBSD se encuentra en
> /usr/ports/databases/mysql2pgsql si no, lo puedes descargar de:
>
> http://www.rot13.org/~dpavlin/projects/sql/
>

> busca el archivo llamado:
>
> mysql2pgsql
>

> puedes probarlo y luego nos cuentas que tal te fue ;).
>
> ( I LOVE *BSD )

Jajaja precisamente acabado de enviar el mail anterior me ha salido un
anuncio de los vinculos patrocinados que saca el gmail y aunque no me
gusta hacer promocion de productos comerciales no pude evitar sentir
la obligacion de enviar la info ya que dice que hace presisamente lo
que tu necesitas, el vinculos es:

http://www.ispirer.com/products

aunque yo que tu intentaria con el script de perl :)

y reitero:

( I LOVE *BSD )