Problema de acentos en consultas

From: "Alejandro Romero Parra" <aromero(at)etesa(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema de acentos en consultas
Date: 2005-05-11 19:14:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal FORO...

Traigo una bronca al consultar registros de postgresql usando OLEDB +
Delphi... Mi información se almacena correctamente pero al momento de
generar la consulta si en mis campos de texto hay ACENTOS (´) entonces me
los cambia por (?) signos de interrogación y el texto restante no me lo
muestra.

Estoy usando la versión 8.0.2 para Windows y mi base de datos la
codificación SQL-ANSI.

El problema será con la codificación???