Re: Problemas con datestyle

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con datestyle
Date: 2005-02-23 22:25:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 23 Feb 2005 18:30, Grover Navia escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo un pequeño problema, con "datestyle", que se encuentra en en el
> archivo postgresql.conf, cuando coloco el parametro 'sql, dmy', el
> postmaster no arranca, la pregunta es ¿hay algo mas que debo habilitar para
> que funcion o el problema se debe a otra cosa ? utilizo Postgresql 7.3.

martin(at)bugs:/space/home/martin$ grep datestyle /etc/postgresql/postgresql.conf
datestyle = 'SQL, DMY'

Asi funciona.

> Ah !!, me olvidaba, tambien vi dentro esos parametros sql e iso, me
> gustaria saber la diferencia entre ambos y cual su aplicacion.

Aqui hay una tabla con ejemplos de los dos estilos de fechas.

http://www.postgresql.org/docs/7.3/interactive/datatype-datetime.html

--
19:21:34 up 164 days, 9:16, 3 users, load average: 1.63, 1.19, 0.73
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'