Re: Introducir ficheros en la base de datos Postgresql

From: "Joac (dot)" <jgarcil(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Introducir ficheros en la base de datos Postgresql
Date: 2004-09-11 18:41:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro y comunidad,

Muchas gracias por tus consejos y por el enlace que has facilitado.
Ya he solucionado el problema o lio que tenia, ahora ya estoy subiendo
ficheros a la base de datos y cuando los leeo de la base de datos se abren
correctamente. Como comenté en el e-mail que habia enviado, los scripts
estan en PHP, y he utilizado las funciones que proporcionan para introducir
las secuencias de escape. Cuando subo el fichero a la base de datos primero
leeo con la función fread el fichero y lo guardo en una variable pasada por
la función pg_escape_bytea, ésta variable la asigno al campo contenido de la
base de datos. Cuando quiero descargar el contenido del campo contenido de
la base de datos antes de visualizar el contenido de dicho campo utilizo la
función pg_unescape_bytea.

Saludos,

Joac
Valencia (Spain)