Re: [Pgsql-ayuda] Interfaz modo consola

From: Antonio Castro <acastro(at)ciberdroide(dot)com>
To: "Victor R(dot) Ruiz" <rvr(at)infoastro(dot)com>, Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)cx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Interfaz modo consola
Date: 2003-06-30 08:13:22
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 30 Jun 2003, Victor R. Ruiz wrote:

> Hola:
>
> El Sábado, 28 de Junio de 2003 07:40, Antonio Castro tecleó:
>
> ¿Un dBase III para PostgreSQL? Mola. ¿Desde dónde se puede descargar? :)

Salvo en que facilita la generación de aplicaciones no hay ninguna
similitud más. ;-)

Estas peticiones me pillan en mal momento. Mañana de madrubada salgo
de viaje, no vuelvo en un par de semanas. Hoy estoy superliado.

Lo voy a publicar para que podais echar un vistazo pero los procedimientos
de instalacion y configuración no son triviales y están inacabados.

Estoy precisamente trabajando en esa parte indispensable para que
tenga un mínimo de aceptación. A nadie le gusta partirse la cabeza
para instalar algo que no conoce y esa es la situación actual.

Por cierto le dije a Gunnar Wolf donde podía descargarse una versión
pero algo salió mal. Espero que esta vez las cosas queden un poco mejor.

Insisto no he querido partir de viaje sin que pudierais ver algo y
tendreis que perdonarme pero no he podido prepararlo como a mi me
gustaría por falta de tiempo.

!! Pufffff !! Se me olvidaba un pequeño detalle. La url es:

http://www.ciberdroide.com/acastro/admdb/index.html

--
Un saludo
Antonio Castro

/\ /\ Ciberdroide Informática
\\W// << http://www.ciberdroide.com >>
_|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro(at)ciberdroide(dot)com |