Re: archivos DBF

From: "Victor M(dot) Carranza G(dot)" <victor(at)mp(dot)lex(dot)gob(dot)gt>
To: Mary Madera <majj(at)infocuib(dot)laborales(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: archivos DBF
Date: 1998-05-22 19:13:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 22 May 1998, Mary Madera wrote:

> Alguien de ustedes conoce alguna herramienta que me permita convertir
> archivos *.DBF a formato de postgresql?
>
> En donde puedo encontrar algo asi?

Hay un paquete de software llamado AppGEN, cuya pagina esta en:

http://www.man.ac.uk/~whaley/ag/appgen.html

Sin importar la utilidad del paquete AppGEN en si (yo no lo he probado,
solamente lo baje alguna vez pero no lo instale), incluye un utilitario
llamado dbf2sql, que sirve para convertir los archivos .DBF del formato
dBASE a un script de SQL que crea una tabla y la llena con la informacion
contenida en la .DBF.

Los fuentes de la ultima version de AppGEN estan en:

ftp://ftp.mcc.ac.uk/pub/linux/ALPHA/AppGEN

Espero que te sea util.

Saludos cordiales,

Victor M. Carranza G.